jueves, 15 de octubre de 2015

Microcemento de aspecto rústico


Hola de nuevo, hoy os traigo de nuevo el microcemento pero con un enfoque distinto. ¿No sabéis qué material usar para dar un aspecto rústico a vuestros espacios sin tener que poner los materiales tradicionales? El microcemento es una buena solución.
¿Cómo darle ese toque de personalidad a los espacios que queremos que sean acogedores y nos recuerden a elementos rústicos sin perdernos en el pasado? El microcemento aporta con su gran variedad de colores y texturas un material excelente para esta tarea. Si usamos la gama de marrones, grises e incluso algunos tonos verdosos obtendremos superficies que nos hacen recordar a la piedra pero sin serlo. En ésto también ayuda el que sea un material de aplicación multicapa, dado que así podemos texturizar el acabado evitando un material homogéneo y ganando esa personalidad que estamos buscando.
¿Que lo que buscas no es un acabado totalmente rústico? No problema, este material por su singularidad de continuidad quedará también perfecto si le añades accesorios modernos para un estilo menos contundente y llevarlo a este siglo, además de que el incorporar antiguo y nuevo es una de las cosas que está poniéndose de moda y este material puede ser un buen elemento mediador entre ambos estilos.
Os dejo con unas fotos de este estilo y un enlace a los datos un poco más técnicos del material en el blog por si os ha interesado.
Un saludo.





Enlace a los datos técnicos:
microcemento (características básicas)

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el artículo.
    Podeis encontrar más información en http://www.microcemento.org

    ResponderEliminar