Este material se ha usado hasta hace poco en las idustrias por su aspecto, otorga una rotundidad única. Es un vidrio autoportante, por lo que únicamente necesita unas fijaciones laterales y puede ocupar toda la fachada de nuestro edificio si se quiere siendo cada pieza de 5-6m de longitud máx.
Pero claro a lo mejor ese aspecto nos asusta un poco en las viviendas, sobre todo de día que se ve un cristal esmirlado y da un efecto frío y poco acogedor.
Aunque esto está cambiando en los últimos años, con la introducción de acabados más modernos en nuestros hogares y su decoración podemos incluir estas "paredes de vidrio" con mayor facilidad. Sobre todo para aportar luz a esos espacios cerrados que en realidad no quieres que tengan ventanas, tanto si es por unas vistas horribles o es por una habitación interior.
Creo que incorporando este material poco a poco, una pared aquí otro ahí podemos conseguir unos resultados innovadores y aportar una característica más a nuestro hogar un sobre todo personalidad.
A continuación os dejo una serie de imágenes donde se ha usado este material en viviendas o sitios públicos para que veáis que incorporar este material es posible y un vídeo de Saint Gobain de su montaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario